martes, 19 de agosto de 2008

La colección de discos más grande del mundo a la venta

Paul Mawhinney solía tener una tienda de discos. De todos los discos que le llegaban siempre guardaba la última copia, así poco a poco, juntó 3 millones de discos. Hoy en día el valor sería de 50 millones de dólares, la edad y sus problemas de salud obligan a Paul a vender la colección más grande de música en formato físico. ¿El problema? nadie quiere pagar ni 3 millones de dólares, esto es, no más de un dolar por disco. tomando en cuenta el valor de colección evidente mente debería ser mayor a esto.


The Archive from Sean Dunne on Vimeo.

Esto nos hace pensar en el valor de lo análogo en nuestros tiempos. A pesar de que los formatos sean superiores, el valor a la calidad del sonido simplemente no aparece como importante en nuestra sociedad... qué pena que no tengo 3 millones de dólares de sobra.

Mawhinney tiene problemas diabéticos y está legalmente ciego... pide 3 millones de dólares por su colección, pide 6% del valor real de su gran repertorio, no tiene ofertas serias y en e-bay nadie le hizo caso... cómprenselos... no? Y luego si no los valoran, me los pueden regalar, yo les encuentro un buen lugar, va? va...

(.V)PlanetaVico, donde la colección de música más grande del planeta es mía, juar juar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario