que preventa 28 y 29 de febrero (buen día para que suceda cualquier cosa)
viernes, 22 de febrero de 2008
charrachaz.... adoro... los pumpkins sí! Coca Cola Zero Fest
Carteeeeeeelllll....
que preventa 28 y 29 de febrero (buen día para que suceda cualquier cosa)
que preventa 28 y 29 de febrero (buen día para que suceda cualquier cosa)
lunes, 4 de febrero de 2008
Vico McFly (o sea yo) en Linmod.com.mx - La Casa Azul
OK, pues el otro día me invitron a escribir aquí y luego luego dije si! y ya, cada vez q escriba algo les aviso para que lo chequen. Mi primer post es de La Casa Azul, super recomendación de mujer mariel (gracias). Métanse.
linmod.com.mx
martes, 29 de enero de 2008
La nueva de GNARlS BARKLEY - RUN. Y playlist 29 de enerooo (including the new justice track)
Ok aquí lo nuevo de Gnarls Barkley... si no jala de seguro ya la habrán quitado de internet (la están quitando de todos los sitios) this needs to be danced to... RUN!

Gnarls Barkley - RUN.mp3
El St. Elsewhere fue definitivamente el mejor disco del 2006... se supone q en abril sale el nuevo... y yo adivino que bien se podría llamar "super planeados éxitos de verano". No sé si Run será sencillo pero es lo primero que ha salido por interné.. muero por que salga ese disco...
Bueno, luego siguen unas canciones (una viejísima que casi nadie conoce pero yo la he escuchado desde aquel verano de 2004 cuando la descubrí: "YOU") de unos belgas vien belgas, se llaman Das Pop y el sencillo y su remix suenan así:

Das Pop - Fool For Love.mp3
Das Pop - Fool For Love /yusek remix).mp3
Das Pop - You.mp3
Luego una de SymbolOne chajjjjj...

SymbolOne - Everything Louder Then Everything Else.mp3
Y por último estos brothers que me topé... chajj me agrada tantooo... Se llaman Hot Pink Delorean y diablos... se los presento:

Hot Pink Delorean - Badonkadonk.mp3
Hot Pink Delorean Ft. Knowlton Walsh - Freak Night.mp3
OK y bonus track... la nueva de Justice... sólo para que no les guste... ja.. si no fueran famosos y regresaran con su live act probablemente nunca habrían escuchado esta canción, véanlo como algo bueno...

Justice - Hope.mp3
(.V)PlanetaVico adora Gnarls Barkley
Gnarls Barkley - RUN.mp3
El St. Elsewhere fue definitivamente el mejor disco del 2006... se supone q en abril sale el nuevo... y yo adivino que bien se podría llamar "super planeados éxitos de verano". No sé si Run será sencillo pero es lo primero que ha salido por interné.. muero por que salga ese disco...
Bueno, luego siguen unas canciones (una viejísima que casi nadie conoce pero yo la he escuchado desde aquel verano de 2004 cuando la descubrí: "YOU") de unos belgas vien belgas, se llaman Das Pop y el sencillo y su remix suenan así:
Das Pop - Fool For Love.mp3
Das Pop - Fool For Love /yusek remix).mp3
Das Pop - You.mp3
Luego una de SymbolOne chajjjjj...
SymbolOne - Everything Louder Then Everything Else.mp3
Y por último estos brothers que me topé... chajj me agrada tantooo... Se llaman Hot Pink Delorean y diablos... se los presento:
Hot Pink Delorean - Badonkadonk.mp3
Hot Pink Delorean Ft. Knowlton Walsh - Freak Night.mp3
OK y bonus track... la nueva de Justice... sólo para que no les guste... ja.. si no fueran famosos y regresaran con su live act probablemente nunca habrían escuchado esta canción, véanlo como algo bueno...
Justice - Hope.mp3
(.V)PlanetaVico adora Gnarls Barkley
domingo, 27 de enero de 2008
Sobre las Cajas Perdidas de Robert Capa
Robert Capa era un fotógrafo Húngaro, quien trabajó junto con Gerda Taro en la Guerra Civil Española (ella murió durante la guerra después de un accidente en su carro-- contra un tanque). Juntos le dieron "renacimiento" a la fotografía documental de guerra (o como eso se diga en español), eran comunistas, y por lo tanto perseguidos por los Nazis. Las fotografías de RObert Capa habían sido consideradas desde las mejores en su categoría hasta ser causa de dudas sobre si eran reales o escenificadas.
Esta duda se creó por que la mayor parte de su trabajo se había perdido en Paris cuando él escapó hacia América. Hasta que empezó a correr el rumor de que un Mexicano las tenía.
Se supone que así fueron a dar a la Ciudad de México estas fotos:
Primero fue la Revolución Mexicana, donde un tal Aguilar González era de los hombres de Pancho Villa y al suceder esto se hizo de un puesto político al terminar el conflicto. Este hombre fue entonces llevado a Marsella por el gobierno Mexicano y fue parte del proceso en el que los Españoles Republicanos eran ayudados para escapar de España. Ahí fue donde Robert Capa había estado trabajando junto con Gerda Taro para la revista Vu, y donde ellos, gracias a que la fotografía se estaba volviendo cada vez más práctica barata y fácil pudieron fotografiar batallas al estar dentro de ellas al fotografiarlas. Luego fotografió sucesos como la batalla del Día D mostrando a los aliados avanzar por la playa.
La publicación de su fotografía "Caída de un Miliciano en Cerro Muriano" en la revista Vu fue de gran influencia para el curso de la Guerra Civil Española.
Hace poco tiempo un cineasta Mexicano estableció contacto con El Queens College, parte de la Universidad de NY, diciendo que su familia tenía atesoradas las 3 cajas que Robert Capa (Endré Friedmann), le dejó encargadas al encargado de su Cuarto Obscuro, Imre Weisz (quien curiosamente terminó viviendo en la ciudad de México). Al parecer Weisz estaba trsladando las cajas en Francia cuando fue arrestado y despojado de las cajas, y posteriormente cayeron en manos del General Aguilar González, quien las llevó a México y dejó como herencia a su hija, tía del ahora cineasta que no quiso revelar su nombre por coyón. Al menos esa es la versión menos extraoficial out there.
Eso o Weisz se las dió al general como boleto de salida hacia México. Nel, la verdad no sé.
El punto es que la caja ya fue dada a NYU, donde será revisada y reclasificada, y entonces se dirá si su foto más famosa fue escenificada, si en realidad la tomó Gerda Taro o qué pedo...
Pocos años antes de morir y apenas terminada la WWII, Robert Capa fundó, junto con otros fotógrafos la Agencia Magnum de fotos documentales humanitarias, cual al morir fue dirigida por su hermano (también fotógrafo) Cornell Capa, crador del Centro Internacional de Fotografía en NYC.
track: Muscles - Sweaty (Shazam Remix) o Hey Muscles I Love You I Wanna Have Your Babies
En su nuevo sencillo se va a incluir esta versión que ohjjj.... igual y me gusta más que la original... not pero está buenísima, usan la voz de una chica en lugar del LCD Soundystemesco tonito del australiano Muscles...
Muscles - Sweaty (Shazam Remix).mp3
(.V)PlanetaVico. Peace. Love. Ecstasy. Unity. Respect.
jueves, 24 de enero de 2008
Video The Presets - My People
Chaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjj!!!!! Malviajeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! jaja
Psicodelia! Con tono de voz tipo nahevy (local, do not google).
(.V).V)V)V))PlanlanannetaVtaVaVVicoicocoo marearereea
Psicodelia! Con tono de voz tipo nahevy (local, do not google).
(.V).V)V)V))PlanlanannetaVtaVaVVicoicocoo marearereea
Video Muscles - Sweaty
Este disco se los subí hace tiempo... pero no dejo de escuchar esta canción, yo le puse la canción de las manos sudadas,ja!
está medio baja la calidat pero bah, la rola es buena y el video es más que criticable... that means i have to post it.
(.V)PlanetaVico Peace. Love. Ecstasy. Unity. Respect.
está medio baja la calidat pero bah, la rola es buena y el video es más que criticable... that means i have to post it.
(.V)PlanetaVico Peace. Love. Ecstasy. Unity. Respect.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)