martes, 31 de julio de 2007

OK, ya les voy a pasar un buen de rolitass nuevas, Rolitas de Buen #1


Las Rolitas Nuevas del Buen serán rolas nuevas que me vaya encontrando las cuales podrán escuchar aquí tan pronto las encuentre para que las puedan escuchar aquí tan pronto las encuentre y así.

La primer Rolita Nueva de Buen es de un próximo lanzamiento de la disquera Domino una de las disqueras On Fire en años recientes.



Cass McCombs - That's That




La otra Rolita Nueva del Buen es un rolonononononononón que si vivieras en Londres o NY, escucharías en los antros más aca de los acá. Del novísimo disco de M.I.A. les traigo la q se cuenta (y me parece) la mejor canción del disco Kala, es un cover pero qué cover chingá... Jimmy.

M.I.A. - Jimmy




Esta mujer conectada con grupos terroristas, palestina y Diplo, el DJ ahora si me asombró. Neta. Enjoy Baby.

(.V) PlanetaVico, el único planeta que cabe en tu computadora.

Manifest, Motorkr fest, justice, my chemical romance, y oh si, the cure.... y hasta fall out boy (Incluye delirolas 15 y 16)

Ok por orden.

WBA
The Whitest Boy Alive

Manifest anuncia a más bandas que ohjj (la mayoría al menos):

The Whitest Boy Alive (!!!!!!!!!!)
Titan(!!!!!)
Los Concorde (me gusta su sencillo la verdat)
Jumbo (confirmado por q ellos solitos se habían asomado)
Chikita Violenta (han apestado en vivo a lo largo de la historia de su reciente disco)

A esos le sumamos el resto de la lista Manifest:

Interpol
Yo La Tengo
Teddybears
The Horrors

Los boletos Manifest:

$590 pesotes (auch, sí me dolió). Los organizadores Manifest dicen que aún hay más bandas por confirmar. Yo digo que ya no esperen a más extranjeros.

El MotoROKR Telcel Fest también anuncia precios y van así

Hasta el frente en una pequeña y exclusiva zona: $930 pesotes.
En
el resto del Foro Sol: $430

Si ya no se acuerdan del cartel está aqí.

Pues chale con sus pinches precios pero bueno, a ahorrar muchachones. si se estresan pónganle prioridad a los de Manifest por q son en un foro más pequeño.

Ok pues ya como estamos olmost done with da putos festivales, pasemos a anunciar más conciertos para este maravilloso Otoño para todo aquel que gane dinero de que sucedan.

Justice
Justice va a tocar en Velvet el 5 de Octubre

Justice ya tiene lugar para tocar y se llama Velvet, o sea no es privado y si voy a ir, :D

Se anuncia que My Chemical Romance va a tocar en México.
El 4 de Octubre hacen su primera parada en el Parque Fundidora de Monterrey.
Tres días después, el 7 de Octubre van y se presentan en la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes.

My Chemical RomanceMy Chemical Romance

Si les gusta el pedo, preparen su maquillaje y su flequito para q no se les despeine mientras rockean. My Chemical Romance preventa 13 y 14 de Agosto, después venta general.

Luego The Cure!!!!!!!! Oh si, The Cure en México.

Cuándo? 20, 21 y 22 de Octubre.
Dónde? Palacio de Los Deportes.

Ok aquí es donde todos los demás se aprendieron a maquillar.

The CureThe Cure regresa en Octubreeeeee

Si tienen la oportunidad de ver los MTV Awards Latinoamérica pues también podrán verlos ahí dos días antes, el 18, donde también se presentarán Avril Lavigne y Café Tacuba.

Entre otras empezamos a ver los resultados de tanta organización de conciertos. Fall Out Boy, la banda de Chicago que visitará en unos días la Ciudad de México, ha anunciado que si vas a MixUp, compras el Infinity On High, y luego compras dos boletos presentando tu ticket de compra el boleto te sale a mitad de precio. jaja ojalá le hicieran parecido con todos, no? Bah bueno eso es to-, eso es to-, eso es to-to-to-todo amigos. A ahorrar.

Los dejo con dos delirolas para hoy. Vai vai.

#15 - My Chemical Romance - Under Pressure (cover)





#16 - The Cure - 10:15, Saturday Night

viernes, 27 de julio de 2007

Café Tacuba el 31 de Julio toca en el Hard Rock.



Aqí está el poster que alguien puso en last.fm, pues ya saben a formarse tempranito, lleven changüiches, chelas y cigarros, si no tampoco entran. choro, jojo.

A que nunca se imaginaron que una cosa tal se puede hacer

Gracias a abe por mostrarme este video, lo pongo aquí para q sepan cómo volver un celular receptor de frecuencias de policía. Aunque en México como nunca hacen nada puede ser un poco aburrido escuchar.





jojo

miércoles, 25 de julio de 2007

El festival de otoño ya no es festival de otoño ni sol fest, es MOTOROKR Telcel fest (casi se me va el aire), info de boleto 19 de Octubre 2007


OK gracias a cuchara sónica les puedo contar del ya por fin terminado cartel del famoso cartel OCESA que le han llamado de mil maneras (en la conferencia de prensa inicial dijeron q iban a ser menos bandas le decían Festival de Otoño, luego los Dandy Warhols decían en su página q se llamaba SolFest, y ahora ya está confirmado con poster y toda la cosa).

Bueno al MotoROKR Telcel Fest se agregan bandas (yo creo que después de que vieron que el Manifest va a durar 12 horas dijeron a chingá, pss nosotros lo tenemos que alargar, bueno con eso de que todo estará con TicketMaster ya quien sabe qué pedo...), la lista completa es, en aparente orden de importancia:

The Killers
Incubus
?o?o?o? (molotov)
The Dandy Warhols
Porter
The Bravery
Austin TV
Louis XIV
Bengala
Los Dynamite
Niña
IMS (o MIS como se vende en cualquier otra parte que no sea méxico)
Hong Kong Blood Opera (le abrieron a AFI)
Veo Muertos
Finde
Volován



Pff va a estar pesado, no?

Pero ya aca neteando, va a estar mejor el Manifest q este MotoROKR telcel Fest (de ahora en adelante lo llamaré MTF), la razón? El mentado festival mil nombres es en Viernes por qué querían cagarla tanto?? con qué objetivo? si ese día salgo de la escuela a las 5? cuánto valdrá la pena mi boleto? Joder como son pendejos estos weyes chingá... bueno ya, malacopeos a otro planeta por favor.

Venta de boletos:
Preventa: 1 y 2 de Agosto
Venta general: 3 de Agosto
SIN PRECIOS CONFIRMADOS
todo por TicketMaster

Delirola #14 "Como si fueran los últimos de este paaaíiiiiisssss!"

Pues la sorpresota de saber que Café Tacuba va a tocar en menos de una semana y gratis (más info en el post anterior) me provoca ponerles una de las grandísimas canciones de Café Tacuba; para todos ustedes queridos lectores interplanetarios, Las Flores.


Cafe Tacuba déjate caaaeeer

Café Tacuba - Las Flores.mp3



Jaja, maldita mercadotecnia, no les encantaron los Myspace Secret Shows?? A mi si.

Café Tacuba Gratis Este 31 de Julio... Cómo?

Pues ya, si eres superfan de los satelucos más famosos de México y mueres por escuchar las nuevas rolas, puedes verlos este próximo 31 de Julio GRATIS!...

OK pues tal vez si tienes una cuenta de Myspace y cuando todavía no existía mx.myspace.com, sabías que allá en el gabacho Myspace organizaba y sigue organizando unas cosas que les llaman Secret Shows, en los que usuarios de myspace tienen acceso exclusivo a eventos especiales gratuitamente.

woooooooooooooooooooooooooooooo

Pues los están introduciendo en México y la gente de mx.myspace decidió bombardear con las big guns desde el principio poniendo a la banda más grande de México como primeros invitados a la serie de eventos.

wooooo
Café Tacuba en concierto y gratis... Yeah!

La mecánica es la siguiente:

1.- Necesitas tener una cuenta de Myspace.

2.- Ir al perfil de los Secret Shows México y agregarlo a tus amigos.

3.-Poner el perfil de los Secret Shows México en tu Top de Amigos.

4.-Imprimir una imagen de tu perfil donde se vea que ya los tienes en tu top.

5.-Meterte el próximo 31 de Julio al perfil de los Secret Shows México e investigar dónde será la tocada para ir a formarte lo más rápido que puedas y poder ser de los afortunados que entren a ver a Café Tacuba sin pagar un solo peso.

Está de diez, no? bueno, el 31 de Julio me meteré y postearé dónde será el toquín, con Direción y si me lo sé, les puedo decir hasta cómo llegar.

Café Tacuba, nuevas rolas, nuevo disco, la espera se va terminando y puedes ser de los primeros en dejar de esperar, ir a verlos, y sin pagar, aca bien aca, no?

Estaré informando de todos los secret shows que mx.myspace.com vaya anunciando pa que no se les pase.

Tacubaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa