Pues aquí les tengo el disco del que les hablé en el post donde anunciaba que este wey y The Stooges tocarán en el Corona Music Fest 2007 el 1ª de Diciembre próximo. Ok ya, suficiente de escribir como agencia de noticias. Chéquense el link donde alguien lo subió... también les dejo otro link pa el SINO de Cafe Tacuba en .zip, por si no les gusta lo de .rar ... vai vai
¿Qué más puedo escribir? en momentos es un café simple-minded como hace años no lo era pero con arreglos a la revés-yo soy y pues está interesante, me agrada.
Yeah! Pues por medio de RO! Les pongo aqí el link pa que bajen el nuevo disco de Café Tacuba, SINO. Se lo guardaron bien para que se leakeara apenas unos días antes de salir oficialmente, así que ya saben, si no lo quieren bajar, desde mañana ya estará en su paradero de camiones habitual o favorito o ambos. Para bajarlo por Rapidshare clíckenle al link de abajo o si no a la portada ahí arribita o si no al rato lo subo a div share y también les pongo el link o si no pues se esperan al martes y lo compran de verdad o si no pues no hagan nada. Apenas lo estoy escuchando, va bien so far.
Pues el otro día Arcade Fire tocaba con LCD Soundsystem, Blonde Redhead y Les Savy Fav (wojj yo quiero ir a uno de esos... Les Savy Fav... ohjj). Y entonces pues q salen estos weyes a su primer encore, y el wey dice "pss ai nos vemos en unos años" y chojj q empiezan a tocar. Lo que hay que tomar en cuenta es q se supone q en NY tocaron como 10 veces este año, lo cual pss está cabrón, pero si no se limita a NY, aquel rumor de que venían pa México pronto (o sea en invierno) pues ya tiene menos fuerza, les dejo el video del segundo encore donde hacen el cover este q está padre. vai vai
aush reqeterecontracool. después de estar en misterio, Arcade Fire ya subió algo a esta página fantasma. Dénle click a este link ya. Click around and enjoy ( o sea píquenle cuando lo vean por q es como interactivo y no sé qué tanto se pueda hacer en él en realidad ).
(.V) Planeta Vico, el único planeta que cabe en tu computadora.
Pues hoy es ir a bailar justice, pero antier fue a que le brillaran los ojos en el salón 21 (o como lo quieran llamar). hoy me encontré un video con audio decente (aca la banda cantando) en you tube y lo tienen a continuación:
Estuvo bueno, tocan bien padre en vivo, fue muy emotivo. Si si.
Luego, pues ayer fue eleven to de elle en la escuela, de seguro salgo en el próximo número de la revista... not. Me puse bien así y ya, hoy no fui a la escuela, ja.
ehm pues como ya no tomo fotos les voy a poner unas recomendaciones.
Pero antes, les cuento que Iggy Pop & The Stooges están confirmadérrimos para el Corona Fest, aca de los importantes no? además de ellos se han confirmado a Plastilina Mosh, Bengala, Grand National y Comando Groovy. OK, pues Iggy POP yeah de los yeahs, con que no toquen el nuevo disco (q está de lo más eqis), estará más que bueno, buenérrimo. Grand National... pss bah y Bueno mejor nos esperamos a que anuncien más bandas antes de darle un valor a Plastilina y Bengala.
De cómo va el concurso que hiceiron hace un rato pa que una banda la armara y tocara en un escenario (cosa que el manifest me parece aplicó mejor al hacerlo con bandas mejor conocidas) que les tenías que mandar un demo a DIXO y así bien rara la cocha, pero pss cuando me entere de un ganador (que no debe tardar en salir) les paso el myspace y los checan, así encuentran razones para despreciarlos en su plan de visita a escenarios... o no.
Bowie, Iggy Pop y Lou Reed - 1972
Bueno ya saben, Iggy pop viene y de seguro todo el blogueo uploader mexicano va a poenr un disquillo por ahí (por cierto, me han entrado las ganas de volver a subir discos... que? si quieren? si quieren? bah ni los pelan, jaja, pero bah como si esto se tratara de ustedes, bah bah bah, ok ya). Yo personalmente les recomiendo (aunque como ya que está con The Stooges de nuevo igual y ni lo tocan... nah, yo creo que si) el disco The Idiot, fue uno de los discos que se grabaron en Berlin con Bowie, se supone que estos dos y Lou Reed se ponían unas puestas bien puestas y se supone que Bowie e Iggy se fueron a Berlin a purificarse y nada que, pero pues de estar en Berlin salieron ese disco, el Low y Heroes, y pss ohjj, no? escúchenlo, bien bien bueno. Es con el que se mató Ian Curtis.
Buen pues ya, la cerveza más fina les va a traer esto y 20 bandas por anunciarse, esperemos que mejore aún más.
(.V) Planeta Vico les desea un buen fin de semana, buena fiesta, buena suerte y que en estas épocas se cumplan todos sus deseos. Ja.
OK, yo se que hay blogs y blogs y blogs que llegan al post 100 en una semana si no es q en menos, pero bueno a mi me tomó unos meses si si. El punto es que bueno para el post 100 voy a regalar unos boletos para daft punk.
Obvio no! No sean tetos, no tengo ni para mi (aunque seguro voy, hasta creen que no), pero si les voy a poner varias rolitas que me he robado de otros blogs y demás fuentes de música. enjoyyyy y gracias por visitar planeta vico, espero su estancia sea placentera. Pa bailar en general y en quien quieran.
Las primeras tres son de un set de digitalism q me bajé de por ai.